miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 6 Chica Problemática

 A la mañana siguiente desperté e hice un desayuno como para unas 100 personas y lo peor sola. Charles y Anna se habían ido pronto a trabajar, y cuando digo pronto digo a eso de las 9 y de eso hace ya 3 horas...La verdad en ved del desayuno debería de plantearme hacer la comido pero bueno...Una vez puesta la mesa me dispuse a cobrar parte de mi venganza de la noche anterior ¿creyeron que por tirarme a una piscina a media noche me daría por vencida? No señores =) Gracias a Dios las habitaciones estaban insonorizadas cosa que me vino muy bien.Fui habitación por habitación despertando a los chicos con una preciosa bocina que al final de mi tarea acabó bastante mal parada.Estuvimos hablando un rato Jace y yo decidimos dar una vuelta con la hermana de Jack,Emily.Antes de vestirme Jace me informó de su castigo, realmente sufriría.
Os cuento, tenía que llevar durante 7 días la ropa que Jace quisiera y como la que el quería no estaba en mi armario la primera mañana usaría la ropa de Em que de mi misma talla.Me puse un a falda vaquera entubada demasiado corta para mi gusto que dejaba al descubierto casi por completo mis largas piernas y una camiseta de palabra de honor roja con escote de pico, unas converse rojas y unas gafas estilo aviador de color plateado con cristales de espejo.Cuando me miré al espejo no me reconocí, incluso me atreví a pensar que me quedaba mejor que a su propia dueña.
Cuando bajé todos se quedaron igual  a mi cuando me vi en el espejo.Me fijé en Jace, el siempe sobesalía, la verdad no entendía porque no tenía muchos amigos, aunque en realidad si.Los celos son muy malos y un chico de 17 años no podía tener solo amistades femeninas aunque no tan ''amistades''pensar en eso me enfurecía asique me deleite con su deliciosa figura.Llevaba unos pantalones negros cagados con una camiseta coincidente mente roja con unas gafas negras en medio y la frase ''Fuck you Sun'', unas nike y unas gafas iguales a las mías pero en doradas.
.......................................................................................................................
Por Jace
Lo sabía.Sabía que esa ropa le quedaría genial.Cuando me di cuenta de que me examinaba yo hice lo mismo con ella.Le sentaba genial todo  y lo mejor es que hacía que las curvas y las bellezas de su cuerpo se resaltaran, y cuando digo bellezas creo que ya me entendéis ;) Lo único de lo que me arrepentía era de haberle regalado esas gafas porque tapaban sus preciosos ojo entre azules y grises.Salimos a la calle y aunque pasó lo que pasó ayer en mi cuarto seguimos nuestra costumbre de cogernos la mano.

Me daba cuenta de como los tíos se paraban a verla y se les caía la baba pero lo que ellos no sabían era que Danny es toda MÍA. Además ella odia a todos los chicos menos a mi y a los chicos y la verdad no lo sé y espero que algún día me lo cuente.Cuando Emily nos vio se quedó con la boca abierta al vera Danny.Las sudadera y camisetas olgadas con feos pantalones no permitían admirar su belleza y ella en verdad eso el lo que quería.En nuestro paseo un par de chicos coquetearon con ella y digo coquetearon por que ella pasó olímpica mente de ellos.Llegamos a una heladería y deje a las chicas en la entrada mientras yo pedía.
..........................................................................................................................................
Por Danny
Emily tuvo que ir al baño asique estaba sola cuando un tipo que iba con un gran grupo se me acerco
-Hola nena-dijo
-¿No me vas a contestar?
-La difíciles son las mejores-yo intentaba no oírle pero eso en verdad que me molestó
-Callate idiota
-Mira si habla y todo..-dijo mientras se reía con sus amigotes
-¿Me das un besito?-Me aparte cuando se me acercó, pero me agarró fuerte y no podía moverme
-¡Súeltala!- dijo una voz que conocía
-¿O si no que rubito?-dijo sin soltarme
Jace precisamente no es que huyera de las peleas, mas de una y de dos veces le había curado, pero el siempre ganaba.Y al final llegó lo inevitable, el tipejo me intentó besar y el puño de Jace no se hizo de esperar.Cuando el otro me soltó pude ver c omo la furia de Jace se desataba contra el asqueroso.
-¡Niñato, esta me la pagas.No puedes ir aprovechándote de las tías por  hay! ¿Me entiendes? ¡Y menos si es m novia!-Las patadas se hacían mas fuertes con cada palabra y el otro suplicaba que parase.Espera un momento...¿novia? Bueno no es momento de eso tenía que conseguir que parase o lo mataría.
-¡Jace para!¡Que pares!¿No me has oído?-Indignada y asqueada por la sangre me fui hay casa corriendo.No me podía creer que no parase.Estaba inconsciente y e le seguía golpeando.Y encima había dicho que era su novia ¿¡Quien se había creído que era!?Entré enfadada y di un portazo haciendo que todo me miraran con interrogación en los ojo y mientras subía las escaleras se oyó otra vez la puerta dando paso a un Jace ensangrentado y con dolor y preocupación el los ojos.Los demás le miraron asustados pero con un gesto de cabeza indico que el estaba bien.
-Espera Danny, lo siento pero es que te iba a... y tu no podías... y yo y...-dijo jadeando mientras subía las escaleras tras de mi-Los siento de verdad-lo sentía apoyado con la frente en la puerta de su habitación tras la que yo me encontraba en la misma posición-Es que me cegó la ira porque yo..es que yo..t-

No hay comentarios:

Publicar un comentario