miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 2 Destiny


Después del vuelo tan largo y de conseguir llegar a la casa después de dar al menos 10 vueltas por la ciudad, por fin, llegué. La verdad es que por fuera se veía bonita. Tenía un hermoso jardín con flores y en la parte trasera un patio con piscina que tenía una verja para poder llegar a la casa vecina. La fachada era de color crema y tenía el tejado rojizo anaranjado. La verdad es que era bastante amplia y seguro que nos sobraría espacio.  
Entré y no me había equivocado era preciosa. A la izquierda había un salón con los muebles y el suelo de madera muy oscura y una gran alfombra verde con motivos blancos que ocupaba una superficie considerable. Al fondo del salón había una mesa para unas 10 personas. Lo que más me gustaba a parte de la chimenea de debajo de la tele eran los 2 sofás de color beis oscuro (como las paredes) y parecían tan cómodos que no me dormí hay mismo porque mi abuela me dio un coscorrón y me reprendió por ‘’desaprovechar mi vida durmiendo’’.  A la derecha había una hermosa cocina muy bien equipada. Los muebles eran de madera clara y la parte superior de color verde. Era muy acogedora .Si subías las escaleras encontrabas un pasillo con 3 puertas y una sala abierta .En las 2 primeras estaban los cuartos de mi madre y de mi abuela. Y enfrente de estas se encontraba una sala con un billar, una tele, uno sofá un futbolín, un pinball etc... Vamos, que no me iba a aburrir. Y al lado había un cuarto de baño con lo esencial pero algo grande. Las escaleras de madera crujían bajo mis pies mientras me dirigía a la siguiente planta. En ella estaba, tras la puerta, mi habitación, la verdad es que era gigantesca y tenía una cama de matrimonio, una tele y una ventanal. Tenía una mesa donde estudiar y unas estanterías. En ella me encontré a un cachorro de golden retiever( o como se escriba Xd).  Lo cogí y decidí que se llamaría Scott. Detrás de unas gigantescas puertas me encontré un armario que creo, nunca conseguiría llenar. También había un bonito baño en el cuarto.

Descubrí en esa misma planta una gran biblioteca que, sin duda no dudaría en usar.Despues de colocar mi cosas le dí una vuelta al cuarto y menos mal que encontré lo que buscaba:mis preciados cuadernos de dibujo e inevitablemente uno nuevo y un gran altavoz al que conectar mi Ipod y poder escuchar buena música.Me conformaba con tener una buena cama, papel en blanco y mi música.Me acosté sin cenar porque sabí que serí un largo fin de semana.
…………………………………………………………………………………………………………….


Pi-Pi-Pi
El despertador marcaba el comienzo de mi penadilla, m primer día en un colegio nuevo.Desayuné y me fui andando al colegio. Era una colegio antiguo e impresionante, se  consideraba el mejor del estado pero en ved de de estar plagado de niños ricos casi había mas becados asique, espero no caer muy mal.De camino notaba como si algo importante fuera a ocurrir dentro de poco.Mi madre dice que era porque soy bruja y es mi instinto.Además tenía la sensación de que alguien me observa va pero por más que buscaba no veía a nadie. Las 2 primeras horas fueron terrorífica mente aburridas pero, por extraño que parezca en Francés que era a 3ª hora conocía a una chica Francesa que se llamaba Emily.Estaba adelantada en algunas clases y la de los idiomas era una de ellas asique el Sr.Carl nos mandó hacer un trabajo juntas.Emily era  un poco tímida pero cuando la conocías más afondo no paraba de hablar.
Gracias a dios sonó el timbre del almuerzo y una vez que ella aunque fuera nueva, me enseñó el colegio entramos en la cafetería.Allí si se notaba la diferencia de clases porque los más adinerados estaban en una esquina del fondo.Compramos la comida  nos dirigíamos a una mesa en la que nos esperaba una tal Alice que era amiga de Emily con unos chicos más.No me lo podía creer, mi primer día y ya tenía una amiga y, con suerte iba en camino de hacer unos cuantos más aunque yo creía que esta era la cosa más importante del día no tenía ni la mas remota idea de lo que me esperaba.
Todo iba perfecta mente hasta que lo sentí otra vez, esa sensación que tienes cuando alguien te esta mirando pero ahora más intensa mente que antes.Eché un ojo al comedor y allí estaban.Unos preciosos ojos azules oscuros con marrón alrededor de la pupila.Ellos eran los que me vigilaban y me hacían estremecer a causa de unos escalofríos de río y calor que recorrían mi cuerpo de arriba abajo cuando cruzamos nuestras miradas.¿Cómo describirlo?Era perfecto.
  Me quedé helada cuando vi al dueño de esos ojos.Era un chico de unos 18 o 19 años.Tenía el pelo rubio,rizado y corto.La piel morena como si estuviera eternamente bronceado y podemos decir que parecía un armario empotrado de 2x2.Los musculos que se marcaban bajo su blanca camiseta y que estaba sentado con los populares me dio a entender que era uno de los deportistas, la verdad es que me extraño mucho no ver a una chica a su lado aunque por lo menos había unas 200 detrás suya.Aunque tenía una sonrisa en los labios no le legaba a los ojos, en ellos se veía puro sufrimiento y tristeza, casi como mirarme al espejo.Pero como soy quien soy y lo que no se sabe que soy seguí mi camino y me senté en una mesa a la espera de mi nueva amiga.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario