miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 1 Destiny

Destiny,aquella chica de cabellos oscuos como la noche,ojos grises profundos como la bruma y de tez de porcelana iba a recibiir una noticia inesperada.Ella creera que era lo peor que le podia pasar.Pobre de ella, no sabía lo que el destino le tenía preparado.
__________________________________________________________

Estaba en el sofá viendo Bob Esponja con un cuenco de palomitas a mi ladocuando recibí la mala noticia que comparada con las próximas me parecería una memez.Tenía una vida plena dentro de lo que cabe, es decir, teniendo en cuenta que nunca he tenido amigos y  no es que fuera precisamente popular ahora que había conseguído llamar la atención de otra chica me parecía estar en el cielo.Mi madre se sentó a mi lado con cara de preocupación y me extrañó que no me gritara que dejara de comer guarrerías y de ver cosas de niños, hasta que soltó la bomba de un a manera no muy sutil que digamos
-Mañana nos vamos a vivir a Sidney, el avión sale a las 6:30.Haz las maletas pero guarda lo imprescindible en Australia hace mucho más calor que en Canadá.
Espera,espera,espera,espera,espera ¿¡que qué?!
-¡Mamá!No puedo, otra vez no,ahora que he conocido ha Brettany no la puedo dejar aquí y además, mañana tengo un examen super importante y no puedo dejar el colegio así como así
-Vale que te preocupes por Brettany aunque sea una rara obsesionada con la muerte, con nombre de puta y más de 20 agujeros en sucuerpo¡Pero por Dios hija!¿¡Desde cuando te preocupa a ti el colegio!?Además guapa, mañana es Sábado

Mierda, se ve que a  mi inteligencia le hace gracia no lucirse cuando estoy en apuros.Por primera vez pensé que los fines de semana eran estúpidos, aunque no duro mas de un segundo.Me molestaba mucho que me volviera a cambia de colegio y lo peor es que lo venía haciendo desde que tengo uso de razón, no recuerdo haber pasado mas de 10 meses en el mismo sitio.Lo único bueno era que gracias a nuestras continuas mudanzas tenía casa por todo el mundo y dominaba casi todos los idiomas.Seguramente os preguntareis que porque me mudo tan a menudo pero no tiene otra respuesta que el trabajo de mi madre, la verdad es que no se en que trabaja realmente pero bueno eso era lo menos raro de ella.Cuando iba a replicar a mi madre con argumentos estúpidos e inventados sobre la marcha me echó un conjuro y me cerró la boca hasta que no hiciera mis maletas y me dio una orden que no admitía respuesta porque básicamente, no podía.
-Sube a tu cuarto y haz las maletas.Cuando termines ven a la cocina.

A si, lo olvidé mi madre es una bruja igual que todas la Genevié.Todas.Menos yo.Vale que sea ''rar'' según la gente pero ser hija de una maga perteneciente a uno de los clanes mas antiguos y que en unos meses cumpliera 18 y todavía  no se hubieran desarrollado cuando tenían que haberlo hecho cuando tenía 4 ya pasaba de castaño oscuro.Cuando era mas pequeña el clan estaba preocupado pero con el paso del tiempo dejó de importarlesy dijeron que ''ya apaecerían''Finalmente, me rendí ante los pies de mi madre e hice mi maleta que no tenía mas que un par de cosas porque las demás las dejaría aquí.Después ayudé a mi abuela a preparar la cena y un rato después me acosté.Esa seria una noche demasiado corta para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario