miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 7 Destiny

Mil pensamientos rondaron por mi cabeza.¿Sería una broma? Aunque yo lo quisiera así mi parte más racional sabía que el no me mentiría en con una cosa así.Por un momento pensé en que fuera un Demonio,un Ángel Caído y hasta un Oscuro.No quería saber que horripilante criatura podría ser.Tal vez en mal podría haber estado demasiado cerca de mi, y yo sin saberlo.Tantos años de preparación, estudio y esfuerzo para reconocer a un ser mágico y teniendo uno delante de mis narices no lo había descubierto.Puede que si o puede que no, pero el podría haber provocado un infarto a mi abuela, que al ser la más sabia del clan Genevié fue la única que reconoció su presencia mágica.
-Mi amor, soy un Enviado.

---------------------------------------------------------------

En la última semana apenas había hablado de otra cosa con Jace que no fuera sobre su condición de Enviado y la razón por la que estaba en la Tierra.Aunque el sabía bastante ya sobre las brujas, ni corto ni perezoso sació su curiosidad y se olvidó de mitos como que las Brujas no pueden amar, o que la gran mayoría de ellas son Oscuras.
Por más preguntas que le hacíamos apenas respondió unas cuantas dejándonos siempre en el punto de partida.Como Enviado que era su misión era restaurar las paz y el amor donde se necesitara.Los Enviados eran Arcángeles mandados por Dios, ellos no hacían preguntas y simplemente hacían lo que se les ordenaba.Al parecer Jace no era un Arcángel cualquiera, había estado en multitudes de batallas entre el Bien y el Mal durante su época de Gerrero y era uno de los más antiguos, había convivido con Gabriel y Rafael era uno de sus mejores amigos.Pero a pesar de su antigüedad, sabiduría y experiencia; no sabia nada sobre su actual misión.
Sin comerlo ni beberlo mi madre me obligaba a retomar las clases.Medio mes le parecía suficiente para restaurar la calma en casa y asegurarse de que mi abuela se encontraba en perfectas condiciones de nuevo.
A la mañana siguiente, me encontraba de camino hacia el instituto cuando me crucé con Emily.
-¡Eh, Dest!¡Espera!-gritaba mientras intentaba que la mochila no se le cayera.
-Hola Emy, ¿qué tal estás?
-¿Cómo que qué tal estoy?¡Yo no soy la que ha desaparecido durante 13 días y no le ha dicho una palabra a la que creía que era su amiga!-Me miro con las cejas levantadas y una expresión algo enfadada.
Y es que era verdad, me olvidé de ella y no pensé en que tal vez alguien estuviera preocupado por mí.Y no se por qué, pero una lagrima rodó por mi mejilla y noté como se me congestionaba la nariz a la vez que los ojos me comenzaban a escocer y sin querer empecé a llorar.Mi amiga cambió su gesto a la sorpresa para luego tener miedo.
-Pero cariño, ¿que te pasa?Lo siento si te he molestado, perdón de verdad por favor no llores más si no quieres que yo también lo haga.Lo siento se me olvidó lo de tu abuela de verdad por favor para de llorar lo siento, lo siento-dijo mientras me estrechaba entre sus brazos y me cubría de besos.
-Tranquila si no es por eso, si ella está muy bien es solo que me había olvidado de ti y luego tu te has ''preocupado'' a tu manera y me ha sabido mal y entonces.... ¡no quiero ir a matemáticas!-le solté intentando despreocuparla.
Y de repente se separó de mi y se empezó a reír a carcajada limpia, tanto que me contagio a mi y a punto estuvimos de llegar tarde a clase.






1 comentario:

  1. QUE FUERTE! Jace no es humano, es un Enviado!! No tarde en escribir porque cada vez me gusta más la historia!!
    Y la cita de Mi mundo tambien me encanto:D
    Publica prontooo!!
    Besos<3

    ResponderEliminar