lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 6 Destiny

Bueno para las personas que ya siguen el nuevo blog les doy un adelanto del capitulo para no tenerlas esperando sin darles nada y como prometí luego colgaré algo de Mi Mundo ;)

Me desperté sola en un banco del hospital. Un poco desorientada pero más estable que antes. Lo que me preocupaba ahora que mi abuela estaba en buenas manos era por qué no estaba Jace a mi lado. Di una vuelta por el hospital hasta encontrar la cafetería. Estaba al fondo, con una taza de café entre sus manos y su mirada perdida entre la muchedumbre. Tenía ojeras bajos sus preciosos ojos y estaba bastante pálido. Realmente no había pensado que le iba a decir pero de una cosa estaba segura, tenía que contárselo todo. Me senté junto a él y le di la mano. Además de preguntas su mirada escondía algo más pero no quise preguntar.
Y le solté todo, la historia de nuestro clan, mis poderes, los de mi familia, hasta los secretos más íntimos del clan Genevié. En ningún momento salió huyendo despavorido o me llamo loca. Simplemente se dedicó a escuchar pacientemente la otra cara del mundo. Cuando terminé me quedé en silencio y simplemente le miré. Yo no sabía cuál iba a ser su reacción. Se levantó y me ofreció su mano, la acepté y juntos fuimos a la habitación de mi abuela.
 Estaba vacía menos por ella claro, mi abuela seguía tumbada en la cama con los ojos perdidos en algún punto de la habitación. Un escalofrío recorrió mi espalda al darme cuenta de que una aguja  estaba conectada al brazo de mi abuela, una especie de cable blanco llegaba hasta sus fosas nasales y le proporcionaba oxígeno. El suero que estaba anclado a la pared parecía que media el tiempo que le quedaba. La verdad es que no sabía cómo estaría después de una operación de corazón de urgencia. Cuando se dio cuenta de que estábamos allí nos sonrió.

-Cariño, ¿ya se lo has contado?-dijo mi abuela. Pensé que se refería a mí a si que me apresuré a responder. Pero no, no hablaba con migo.
-No, espero hacerlo pronto.
¿A qué se refería? ¿Que era lo que me tenía que decir?¿A caso tendría algún secreto?¿Y si lo tuviera, por qué mi abuela que no lo había visto nunca lo conocía? En ese momento Jace me miró a los ojos:
-Yo no soy… humano.

1 comentario:

  1. Ohhh diooos mioo!!! Se lo cuenta todo y luego Jace le dice que no es humano?! Que fuertee!!! Publica pronto por favoooor!!
    Por cierto me encanta tu nuevo blog y si que era un poco lioso el otro asique me alegro de que hayas echo este nuevo :D
    Besoos<3

    ResponderEliminar